¡Queda inaugurado el Espacio Culinario de Santi Evangelista!

El viernes 11 de abril inauguramos el Espacio Culinario. Fue todo un reto, pues el local aún no está terminado y habíamos tenido poco tiempo para prepararlo, pero no quería dejar pasar más tiempo sin compartir un brindis con la gente que me ha apoyado en todo este proceso.

Abrimos las puertas a las 14 horas y los invitados fueron llegando poco a poco; a las 15 horas aproximadamente llegó, desde Las Palmas, Sonsoles Artigas, a quien invité como madrina de honor del evento. Gracias, compañera, por el apoyo. Como saben, mi amigo y crack de la cocina, el chef Sergio Fernández, nos hizo también una visita hace tan sólo unas semanas, y puso también su granito de arena entre estas paredes, brindando en calidad de padrino de honor. Pueden ver las fotos de ese día, aquí.

El equipo de formadores, cocina y sala del ECSE (gracias: Aranzazu, Nicoleta y Gustavo) diseñó y elaboró el siguiente menú de cóctel:

- Queso blanco con galleta de frutos secos y mermelada de tomate

- Cucharillas de tumaca

- Pastel de puerro

- Espuma de foie con compota de cebolla

- Montadito de berenjena con aceite de albahaca

- Bizcocho de chocolate

- Quesillo con galleta de café

- Mini Sacher

Lo acompañamos con los siguientes vinos: Rueda blanco, tinto Tacoronte-Acentejo de Bodegas Tabaibal y Viña Orosía, y un Ribera del Duero.

Un momento especialmente emotivo del acto fue la entrega de unos ramos de rosas a Sonsoles Artigas; Natalia Mármol, de Factory Arq, diseñadora del interior del espacio y de la imagen de marca; Lorena Martín, responsable de mi comunicación; Mónica, mi pareja y ayudante incondicional; y José Trujillo, que ha trabajado duramente en la realización de la obra del local.

Pueden ver la galería de fotos del evento, aquí.

A todos los que asistieron  y a los que no pudieron hacerlo, les digo: GRACIAS. ¡Ahora nos toca trabajar y disfrutarlo!

A partir de ahora ya abriremos como gastrobar los jueves, viernes y sábado al mediodía, así que espero  vengan a probar y a ponernos nota. Para los que aún no han estado, les recuerdo dónde estamos:

C/ Antonio González Ramos, 21. San Cristóbal de La Laguna (zona antigua estación de guaguas de San Benito).

¡Gastrosaludos!