¡Nueva temporada de cursos de cocina 2015 en el Espacio Culinario!

¡Buenas noticias! ¡Ya hemos abierto el plazo de matrícula para la nueva temporada de cursos de cocina en el Espacio Culinario!

Comenzamos el martes 1 de septiembre y durarán hasta finales de diciembre. Como verán los que me siguen habitualmente, no hay grandes cambios en esta edición: Seguimos adelante con los cursos de Cocina Básica, Cocina Avanzada y Panadería y Repostería, sólo que hemos ampliado los días, para poder hacer más grupos, ya que son los que tienen  mayor aceptación.

Aquí tienen toda la información (hagan clic en la imagen para verla en grande):

cursos de cocina tenerife

Cursos de cocina temporada sep-dic 2015

Además, como los cursos que están ahora mismo en marcha terminan en junio, estamos preparando un mes de julio cargadito de actividades y talleres temáticos. Por ejemplo, un taller de cocina infantil, en el que además almorzaremos cada día los platos que elaboremos en clase, para aprender a apreciar el trabajo hecho y los sabores y texturas conseguidos.

cocina niños tenerife

Curso de cocina infantil Tenerife

Atentos a la información que iremos publicando en la página de Facebook del Espacio Culinario en La Laguna, pues en las próximas semanas tendremos listo el calendario de cursos de cocina temáticos del mes de julio (cocina canaria, cocina india, aceituning, etc.).

¿Les apetece unirse a la familia del ECSE? Pues no tienen más que ponerse en contacto conmigo en: santievangelistablog@gmail.com o llamar al teléfono que aparece en los carteles. ¡Manos a la masa, cocinillas!

 

2 Comments
  1. 2 años ago
    Juana Maria Huguet Chamorro

    Me gustaria tener informacion de la matricula de los próximos cursos

  2. 2 años ago
    santievangelista

    Hola Juana. Disculpa el retraso en responderte. ¡Los cursos de esta temporada (septiembre-diciembre) están completos desde el mes de julio! Podemos ponerte en lista de espera, por si hay alguna baja en estas primeras semanas. Si no, te animamos a unirte a la temporada que comienza en 2016. Un saludo!