Espacio Culinario

El Espacio Culinario de Santi Evangelista nace en abril de 2014 con una clara vocación formativa. Es un lugar donde se unen el amor por la gastronomía y la voluntad de aportar y recibir conocimientos, pues “se aprende cocinando y también se aprende degustando”. Se concibe como un local dedicado al completo aprendizaje culinario; aquí, algunos dan sus primeros paso al lado de los fogones, y otros pueden avanzar y enriquecerse, en un mundo tan apasionante como es el de la gastronomía.

Aula de cocina
En este espacio culinario se imparte, de lunes a jueves, formación sobre las diferentes técnicas de cocción y la ejecución de platos y postres. Además ofertamos talleres específicos de una jornada, o varias, de duración.
Gastrobar
De jueves a sábado a mediodía, degustamos los menús más sugerentes elaborados por el equipo de cocina del centro y, también, por sus alumnos y alumnas. Además, nuestras paredes se visten de arte, con exposiciones temporales de artistas emergentes.
Para estar al tanto de toda la actividad del ECSE sigue nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/espacioculinariosantievangelista

 

¿Tienes ganas de ponerte el delantal? ¿Quieres venir a almorzar, o deseas hacer una reserva para una fecha y evento concreto?

 

Espacio Culinario de Santi Evangelista
C/ Antonio González Ramos, 21. La Laguna (zona antigua estación de guaguas de San Benito)
Teléfono: 682 477 016
Horario Gastrobar: J-V-S 13:00h a 17:00h

 

Servicio de cenas bajo reserva para grupos
Se aceptan tarjetas
Fácil aparcamiento en la zona

 

Deja un comentario