Espacio Culinario de Santi Evangelista: Aula de cocina y gastrobar en La Laguna, Tenerife

En abril abrirá sus puertas el nuevo Espacio Culinario de Santi Evangelista, en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife). Un aula de cocina y gastrobar con firma. 

Hace unas semanas anunciaba en algunos medios que tenía “un caldero al fuego” y que pronto podría dar más información; pues bien: por fin puedo afirmar que a primeros del mes de abril abriré mi propio local en Tenerife. Se llamará Espacio Culinario de Santi Evangelista, y se trata de un espacio dedicado principalmente a la formación en cocina y gastronomía.

Llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de tener un sitio propio, donde poder concentrar los talleres y showcookings que me apasionan, y con los que tanto aprendo y, (espero que así sea), aprenden mis alumnos. La oferta formativa de lanzamiento, consistente en 3 cursos con una duración de 4 meses cada uno, ya tiene la matrícula abierta. Los cursos son: Cocina básica nivel 1, Cocina y Gastronomía nivel 2 y Pastelería y Repostería. A continuación pueden ver toda la información (pinchen en la imagen para ampliarla).

Cursos de cocina en La Laguna, Tenerife - Santi Evangelista

Oferta formativa Espacio Culinario de Santi Evangelista

 

Cocina y gastronomía en La Laguna, Espacio Culinario de Santi Evangelista

Cursos de cocina en Tenerife, Espacio Culinario de Santi Evangelista

 El aula de cocina funcionará entre semana y, ocasionalmente, programaremos talleres más especializados de fin de semana y en otros horarios. Los cursos serán siempre teórico-prácticos y trataremos de saltarnos el orden de programación tanto como sea posible, para hacerlos más amenos y atractivos.

Pueden descargar directamente la Ficha de inscripción y enviarla cumplimentada a la dirección de email santievangelistablog@gmail.com.

Además, como está claro que “se aprende cocinando pero también degustando”, el Espacio Culinario de Santi Evangelista funcionará, de jueves a sábado al mediodía, como gastrobar. Trataré de sorprenderles siempre, con menús sugerentes a precios asequibles e incorporando los mejores platos elaborados en los talleres e incluso con la colaboración de los alumnos.

Espero que me acompañen en esta locura, que se pongan el delantal a mi lado, y que disfrutemos juntos del arte de la gastronomía.

Les invito a seguir la página que hemos abierto para el Espacio en Facebook  donde publicaremos toda la información al respecto.

¡Manos a la masa! ¿Quién dijo miedo?

3 Comments
  1. 3 años ago
    isabel

    Hola.
    Tienen algún curso organizado para este mes o noviembre??

  2. 3 años ago
    santievangelista

    Hola Isabel, disculpa el retraso en contestarte. De momento no tenemos ningun curso confirmado. No obstante, te recomendamos que sigas nuestra página en Facebook “Espacio Culinario de Santi Evangelista”, que es donde publicamos toda la información en primer lugar. Gracias por tu interés. ¡Un saludo!

  3. 2 años ago
    Isabel

    Hola,

    pues soy otra Isabel;-)
    A partir del 29 de junio pasaré tres semanas en Tenerife. Me puedes decir si hay algún curso en este tiempo? Cocinar me encanta y la comida española está rícquisima! Así no me gusta pasar mis vacaciones sin aprender algo nuevo!
    Un saludo cordial,
    Isabel