En septiembre: vuelven los cursos de cocina

A pocos días de terminar la actividad en el Espacio Culinario y antes de poder irnos de vacaciones de verano, hemos abierto el plazo de matrícula para nuestros habituales cursos de cocina en La Laguna, Tenerife. Pocos cambios o, mas bien, ninguno, presentamos en la oferta de cursos para la temporada de septiembre a diciembre de 2016. Todo sigue igual, pues nuestros alumnos y alumnas parecen disfrutar tal y cómo los tenemos planteados.

cursos cocina tenerife Sebastián Fortes y yo seremos los profesores de los tres cursos de larga duración que comienzan el próximo mes de septiembre: Cocina básica, Cocina avanzada y Pastelería y Repostería.

Mantendremos las dos aulas funcionando de forma simultánea (y habrá gratas sorpresas que aún no puedo desvelar), así que los grupos podrán organizarse, otra temporada más, de lunes a jueves.

Las clases son una vez en semana, y el pago puede hacerse mes a mes, por bloques, o por el curso completo. También preparamos, como hasta ahora, tarjetitas con bono-regalo, pues sabemos lo bien que sienta regalar un curso completo de cocina a alguien que siente verdadera pasión por ella.

Aquellos que estén interesados en recibir más información o que lo tengan claro y deseen matricularse directamente, pueden escribirme a santievangelistablog@gmail.com o llamarme al teléfono 682 477 016.

 

 

 

 

 

 

Dos años de Espacio Culinario en La Laguna

Así, casi sin darnos cuenta, hemos cumplido dos años con las puertas del Espacio Culinario abiertas. Nos lo hemos pasado genial celebrando nuestras primeras Jornadas Gastronómicas, o el segundo aniversario con nuestro padrino, el chef Sergio Fernández, o aprendiendo cocinar ceviches, recetas precolombinas, japonesas, salsas, tapas canarias, o cocina molecular en la “Gastro-aula de abril”.

¡Gracias a todos los cocinillas que han pasado durante los últimos meses por este pequeño rincón gastronómico en La Laguna, Tenerife!