Cumpleaños en el Espacio Culinario con Sergio Fernández

¡Hace unas semanas cumplimos un año de vida en el Espacio Culinario! Parece que fue ayer cuando aún andaba dándole vueltas a la idea de abrir mi propia escuela de cocina en Tenerife

El chef Sergio Fernández (Canal Cocina), gran amigo, compañero y, además, padrino del Centro, lo celebró con nosotros, como no podía ser de otra forma. ¿Qué es lo que hicimos? Primero, Sergio hizo una visita a los alumnos del curso de Cocina Profesional del jueves que, mientras preparaban unos platos especiales para él, pudieron compartir reflexiones sobre nuestra profesión y aprender de sus anécdotas y experiencias como cocinero.

curso cocina Tenerife

Con los alumnos del Curso Profesional de Cocina

Dos días más tarde, Sergio impartió una clase magistral de “cocina de quinta gama”, o lo que es lo mismo, cómo cocinar a baja temperatura y envasar al vacío para facilitar el servicio en catering o restaurante y conservar todos los aromas y propiedades. ¡Fue un éxito! Además, nos dio algunas ideas para preparar platos de la gastronomía canaria, de una forma diferente. Siempre piensa a lo grande, es un crack.

cursos cocina tenerife

Clase magistral cocina de quinta gama de calidad

Después, brindamos por este añito de alegrías y compartimos una gran tarta. Creo que, después de este chute de energía y talento que trajo Sergio al Centro, podremos disfrutar, al menos, de otros dos años más de trabajo.

¡Gracias, amigos, por confiar en mi proyecto y entusiasmarse tanto como yo por esta profesión!

1 Comment
  1. 2 años ago
    Curso online Manipulador de Alimentos

    Artistas, que sois unos artistas!
    Buen provecho!!!