¡Comienza la tercera temporada de cursos de cocina en el Espacio Culinario!

Hace solo unas semanas, pero ya lejos en la cabeza, pues pertenece al año pasado, clausurábamos la segunda temporada de cursos de cocina de larga duración del Espacio Culinario en La Laguna. Muchas gracias a todos los que se pusieron el delantal con nosotros durante los últimos meses. Ahora, tras unas mini-vacaciones, volvemos a ponernos en marcha para comenzar la nueva temporada en 2015, y ya es la tercera, del centro.

La principal novedad de este año es que hemos puesto en funcionamiento el primer curso de Cocina Profesional, que comienza este mismo jueves (15 de enero) con 6 alumnos, seleccionados tras una entrevista personal en la que valoramos su trayectoria en cocina y su motivación para continuar su formación. Estamos muy ilusionados con este programa, pues los alumnos podrán hacer prácticas reales y aspirar a una bolsa de trabajo que les dé una nueva oportunidad en sus carreras. Ya les iré contando las novedades del curso y la evolución de los alumnos.

Por otro lado, continuamos ofreciendo, también en esta ocasión, los siguientes cursos, que son ya un clásico en el centro:

- Cocina Fácil de Nivel Básico: 60 horas.

- Cocina Técnica y Avanzada: 75 horas.

- Panadería y Repostería: 60 horas.

Todos comienzan en el mes de febrero y tienen una duración de 5 meses (con clases 1 vez en semana). Los grupos están prácticamente completos, gracias a que muchos de los alumnos de las ediciones anteriores han decidido quedarse con nosotros una temporada mas (GRACIAS). Sin embargo, estamos valorando hacer algunos desdobles, en función de la demanda en estos últimos días de plazo abierto de matrícula.

Además, estamos terminando de elaborar el calendario de cursos de cocina temática de fin de semana. Repetiremos, como no, el de cocina para niños “¡Mamá, quiero ser chef!”, el de cocina asiática, el de cocina canaria, y nos estrenaremos con muchos otros.

Encontrarán la información detallada, como siempre, en nuestra página de Facebook Espacio Culinario de Santi Evangelista.

Quiero aprovechar este post para dar la bienvenida a los nuevos alumnos y también a los seguidores del blog (que me consta son muchos). ¡Vamos a cocinar este 2015!